AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Gamesa suministrará 50 aerogeneradores a un operador chino

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
GAMESA

El acuerdo alcanzado por grupo vasco prevé el suministro, instalación y puesta a punto de los aerogeneradores en el parque Fengdianzhiqing, ubicado en la provincia de Hebei.

La compañía eólica Gamesa ha cerrado un nuevo contrato con el grupo chino de construcción Hebei Construction & Investment Group (HCIG) para la instalación de 50 aerogeneradores con una potencia de 100 megavatios en un parque ubicado al norte de Pekín.

El suministro de las turbinas se realizará a lo largo del tercer trimestre de este año y la puesta en marcha del parque está prevista para finales de 2015. Desde 2008, la firma vasca ha firmado diversos acuerdos con HCIG, el mayor operador en la provincia de Hebei y uno de los diez más importantes del país, que suman una potencia de 250 megavatios.

La compañía está presente en el mercado chino desde hace quince años, periodo en el que ha instalado 3.626 megavatios y realiza el mantenimiento 900. El anuncio de este contrato llega después de que el mes pasado se adjudicara la construcción de dos parques eólicos de 50 MW y 108 MW en la India para uno de los principales operadores independientes de ese mercado.

  • Fecha: 22/05/2015
  • Autor: SPRI

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: