AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Esergui invierte cinco millones de euros en ‘iAvia’

Vota esta noticia
Resultado:     Sin interés 1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

La empresa guipuzcoana se sumerge en el sector multienergético y pone en marcha un proyecto para desarrollar 60 nuevas estaciones que se convertirán en la gasolinera del futuro: ecológica, sostenible y autosuficiente.

El nuevo proyecto de Esergui, gestora de Avia en España, contará con una inversión total de 5 millones de euros destinados a diseñar y desarrollar la que en un futuro será el modelo de estación para sus 123 gasolineras, todas ellas de Avia y en su gran mayoría abanderadas por accionistas de Esergui, sólo siete de las 123 gasolineras están en propiedad (dos) o participadas (cinco).

De aquí a 2017, la corporación guipuzcoana destinará alrededor de 10 millones de euros con el objetivo de sumar 60 estaciones más a las 123 que ya posee.

Hoy por hoy, las gasolineras de Esergui ya dan servicio en autogas (GLP) y dentro de su plan estratégico 2012-2016, esperan convertir todas sus estaciones en estaciones multienergía. Asimismo, la compañía potenciará la unidad de lubricantes, otro de los sectores en los que trabaja, para incrementar su volumen de ventas entre un 20% y un 30%. Teniendo como objetivo crecer, Esergui ha desarrollado una extensa línea de productos y ha sumado a su oferta los lubricantes industriales.

  • Fecha: 22/06/2012
  • Autor: arista

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: