AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Acuerdo internacional entre Laboral Kutxa y National Cooperative Bank

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
NCB

Laboral Kutxa apuesta por la internacionalización de las empresas y firma su primer acuerdo internacional con una entidad bancaria norteamericana.

Se trata de un acuerdo de colaboración con National Cooperative Bank, mediante el cual las dos entidades firmantes se comprometen a colaborar y establecer las sinergias necesarias para beneficiar el desarrollo de las empresas que operan en los EEUU y mejorar así su capacidad competitiva.

Con este convenio, Laboral Kutxa pretende abrir las puertas de Estados Unidos a sus clientes empresa, de manera que éstos tengan un interlocutor bancario directo en el mercado americano.

Cada mercado es distinto y para las empresas es fundamental contar con un proveedor financiero estable allá donde vayan, en este caso, los clientes de Laboral Kutxa podrán contar con toda la red de National Cooperative Bank para buscar las mejores soluciones a sus necesidades bancarias, desde la propia gestión de cobros y pagos hasta la financiación de proyectos a largo plazo o el aseguramiento de cobros de clientes.

El acuerdo se suma al firmado el pasado marzo con Crédit Cooperatif (cooperativa francesa con sede en Paris) y supone un gran paso en la apuesta estratégica de Laboral Kutxa por el acompañamiento a las pymes en sus procesos de internacionalización. Proceso que la entidad bancaria considera clave para la supervivencia a largo plazo de las empresas.

 

  • Fecha: 11/09/2013
  • Autor: Elhuyar

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: