AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Investigación de mercados

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
La presente jornada tiene como objetivo que los participantes adquieran los conocimientos básicos para identificar fuentes de información y técnicas de recogida de información que les permita realizar estudios de mercado, adaptados a sus propias líneas de investigación o ideas de negocio. Este seminario se enmarca dentro del programa INIZIA, impulsado por el Centro de empresas e Innovación de Álava (BIC Araba) y el Campus de Álava de la UPV/EHU basado en el impulso al emprendimiento.

 

Dirigido a


  • Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS) y alumnado de los distintos centros del Campus de Álava de la UPV/EHU.
  • Grupos de investigación del Campus de Álava de la UPV/EHU.
  • Personas que estén vinculadas a la UPV/EHU.
  • Toda persona interesada en la jornada.

Programa

  • La Inteligencia Comercial y los Sistemas de Información de Mercado
  • Objetivos de la Investigación Comercial (IC) 
  • La información realmente necesaria: el test de conveniencia
  • Fuentes de información: primarias y secundarias
  • Técnicas de recogida de la información 
  • Técnicas basadas en la neurociencia
  • Google Trends
  • El Sistema de Información
  • Extracción de conclusiones

Ponente

Javier García - HPA (http://www.marketing-hpa.com/)

 



MENÚ DE TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL

MENÚ DE EUSKADI + INNOVA:

Basque CyberSecurity Center
Metaposta
Implantación de Soluciones TIC para Micropymes


AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: