AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Innobideak Prestakuntza: CLIENTES. Lo que los clientes nos pueden aportar.

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
El objetivo del programa es dotar a las personas asistentes de los conocimientos y nociones básicas sobre los elementos que componen la gestión avanzada y su impacto en la competitividad de las empresas. Conocer ejemplos y pautas para desplegarlos de forma práctica en la empresa. Módulo considerado imprescindible para que las empresas puedan reflexionar sobre cómo abordar el proceso para gestionar sus clientes. En esta jornada, se darán algunas nociones para realizar una gestión activa y sistemática de los clientes y reflexionar cómo vincularlos con nuestros proyectos.

Contenido de la sesión:

• Gestión de los clientes como tarea colectiva.
• Escucha y conocimiento de los clientes.
• Gestión sistemática de los clientes.
• Vinculación de los clientes con nuestros proyectos.
 

Dirigido a:

Gerentes y empresas directivas de empresas industriales y de servicios conexos. 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: