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Formación e Implantación de Metodologías de Gestión - KnowInn: VENTAS Y GESTIÓN COMERCIAL: PROCESOS, COMPETENCIAS Y METODOLOGÍAS

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  • Idioma de impartición Español
Objetivos: Definir y desarrollar un proceso de gestión comercial eficaz, alineando la estrategia, la táctica y la operativa para conseguir resultados. Definir un plan de acción personalizado para abordar la mejora de la gestión comercial y empezar a implantarlo durante la formación.

Temario:

 Desarrollar procedimientos para alcanzar con éxito una óptima gestión comercial que nos permita orientar y asesorar al cliente, identificar y analizar sus necesidades, mediante la aplicación de técnicas de gestión oportunas.

* Adquirir conocimientos en técnicas de negociación comercial y desarrollar habilidades para negociar con clientes y resolver conflictos.

* Determinar pautas de actuación que favorezcan el contacto con los clientes potenciales.

* Identificar los elementos a tener en cuenta en la estrategia de comunicación con el cliente.

* Especificar adecuadamente, los pasos a dar en la venta, teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

* Implementar las diferentes técnicas y herramientas necesarias para alcanzar con éxito la gestión comercial y el proceso de negociación.

* Identificar a los y las interlocutoras , visibles y no visibles, sus intereses, perfil y estilo.

* Presentar un modelo de éxito en la preparación de las entrevistas y la negociación.




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