AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Formación e Implantación de Metodologías de Gestión - KnowInn: CARTAS DE SERVICIOS

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Objetivos: * Comprender la Ley 2/2016 del 7 de abril de Instituciones Locales de Euskadi. * Conocer el contenido de las cartas de servicios para poder redactarlas, difundirlas, gestionarlas y evaluarlas. * Trabajar en el contenido de una carta de servicios, identificar las expectativas de la ciudadanía y establecer los contenidos de la carta.

Temario:

 

* Las cartas de servicios y la Ley 2/2016 del 7 de abril de Instituciones Locales de Euskadi.

* Catálogo de servicios.

* Identificación de las expectativas de la ciudadanía.

* Mapa de procesos.

* Indicadores de seguimiento.

* Descripción de compromisos y relación con otros elementos de la gestión.

* Redacción, difusión y gestión de la carta de servicios.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: