AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Subvenciones SUSPERKA: a actividades de carácter innovador realizadas por asociaciones que incorporen nuevas iniciativas al panorama artístico-cultural. Gipuzkoa 2021

  • Plazo de solicitud: En plazo
  • Fecha límite: 29/05/2021
  • Territorio: Gipuzkoa
  • Entidad emisora: Otras entidades

Objetivos

Es objeto de las presentes bases la regulación de las condiciones de concesión de las subvenciones destinadas a actividades de carácter innovador (Proyectos que aporten un aspecto novedoso al panorama cultural de Gipuzkoa. La novedad puede estar unida tanto a los contenidos como al modo de gestionarlos. Conceptos como el trabajo en red, la mediación, la contemporaneidad artística, la investigación, nuevas vías de relación y colaboración entre diferentes y con los públicos, y en general iniciativas que desde las prácticas culturales planteen estrategias de innovación cultural y social.) realizadas por asociaciones sin ánimo de lucro, que incorporen nuevas iniciativas al panorama artístico-cultural de Gipuzkoa, que tengan su sede social y fiscal en Gipuzkoa.

Destinatarios/as

Podrán solicitar estas subvenciones las entidades culturales sin ánimo de lucro, que tengan su sede social y fiscal en Gipuzkoa que estén constituidas con arreglo a la legislación vigente e inscritas en los registros correspondientes, y sean de reciente creación.
Excepcionalmente podrán solicitar estas ayudas, entidades sin ánimo de lucro que tengan su sede social y fiscal fuera de Gipuzkoa, siempre que su actividad se desarrolle en el territorio de Gipuzkoa.



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: