AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Programa para promover la ciberseguridad en las empresas industriales. Gipuzkoa 2020

  • Plazo de solicitud: En plazo
  • Fecha límite: 15/10/2020
  • Territorio: Gipuzkoa
  • Entidad emisora: Otras entidades

Objetivos

Promover la ciberseguridad en las empresas industriales de Gipuzkoa en los siguientes ámbitos de actuación: -Fortalecer la ciberseguridad en las empresas de Gipuzkoa. -Impulsar la investigación y el desarrollo en ciberseguridad para las empresas de Gipuzkoa. -Promover la sensibilización y la capacitación en ciberseguridad.

Destinatarios/as

1. Fortalecer la ciberseguridad en las empresas: las empresas radicadas en Gipuzkoa que desarrollen actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados al proceso productivo de las anteriores y del ámbito de la sociedad de la información y las comunicaciones. Este requisito será comprobado a partir del epígrafe en el alta en el IAE (Impuesto de Actividades Económicas) de la actividad principal de la empresa.
2. Impulsar la investigación y el desarrollo en ciberseguridad:
-Serán entidades beneficiarias las empresas radicadas en Gipuzkoa que desarrollen actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados al proceso productivo de las anteriores y del ámbito de la sociedad de la información y las comunicaciones. Este requisito será comprobado a partir del epígrafe en el alta en el IAE (Impuesto de Actividades Económicas) de la actividad principal de la empresa.
-Las entidades pertenecientes a la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación radicadas en Gipuzkoa.
3. Promover la sensibilización y la capacitación en ciberseguridad:
- Las asociaciones de empresas y clusters radicadas en Gipuzkoa;
- Asociaciones empresariales radicadas en la CAPV que representen intereses de empresas radicadas en Gipuzkoa; y,
- Las entidades pertenecientes a la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación radicadas en Gipuzkoa
- Entidades de la red de centros docentes del sistema educativo no universitario financiados con fondos públicos del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, las asociaciones y/o agrupaciones de entidades formativas que representen los intereses de las citadas entidades y las universidades. Las entidades deberán estar radicadas en Gipuzkoa.



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: