AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Programa Innobideak-Lehiabide. 2020

  • Plazo de solicitud: En plazo
  • Fecha límite: 24/09/2020
  • Territorio: Euskadi
  • Entidad emisora: Otras entidades

Objetivos

Este programa persigue promover acciones que mejoren la competitividad de las empresas, mediante el apoyo a proyectos orientados a conseguir una mayor diversificación de producto, servicio y/o mercado.

Destinatarios/as

Reunirán los requisitos para la obtención de la subvención, las entidades que:
- Dispongan de un centro de actividad económica en la Comunidad Autónoma del País Vasco, centro en el que el proyecto presentado deberá tener impacto y en el que se realizará la actividad subvencionable.
- Realicen actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados al proceso productivo de las anteriores, de los ámbitos de la sociedad de la información y las comunicaciones, logísticas (exceptuando transportes) y de las industrias creativas correspondientes a los sectores diseño industrial, audiovisual, videojuegos y moda, cuya Actividad Económica esté recogida dentro del listado de IAEs promocionables por el programa y disponible en la web de SPRI www.spri.eus .
Este factor será valorado conforme al certificado de situación de alta en el correspondiente Impuesto de Actividades Económicas de la empresa solicitante y de acuerdo al mencionado listado de IAEs.
- Para cada caso que se describe a continuación posean, en el periodo de 12 meses previos a la presentación de la solicitud de subvención, una plantilla media de al menos:
Proyectos individuales: 10 empleos
Proyectos en cooperación: 5 empleos


Innobideak Kudeabide: : (Proyectos individuales: 50 empleos), (Proyectos en cooperación: No aplica).



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: