AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Programa de ayudas de apoyo para el impulso y la mejora competitiva de proyectos empresariales innovadores. Bono tecnológico CIC NanoGUNE. San Sebastián 2019

  • Plazo de solicitud: En plazo
  • Fecha límite: 31/10/2019
  • Territorio: Gipuzkoa
  • Entidad emisora: Otras entidades

Objetivos

Promover y desarrollar, en colaboración con CIC NANOGUNE, proyectos con componente tecnológico promovidos por empresas y personas emprendedoras locales, a través de la transferencia tecnológica del conocimiento desarrollado en los centros de investigación de San Sebastián. Para ello se pretenden apoyar los proyectos con componente tecnológico locales a través de servicios especializados, estudios, y apoyos técnicos que CIC NANOGUNE puede aportar en los procesos de desarrollo de productos y/o servicios tecnológicos.

Destinatarios/as

Podrán ser personas beneficiarias de las ayudas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, así como las agrupaciones sin personalidad de las anteriores, válidamente constituidas conforme al ordenamiento jurídico, en las que concurran los requisitos fijados en estas Bases.
a) Que presenten proyectos innovadores locales
b) Que se trate de un proyecto local cuya actividad o inversión subvencionada se ubique en
San Sebastián. En el caso de las ayudas destinadas a acciones para la internacionalización, el domicilio fiscal de la persona beneficiaria, de acuerdo con la definición contenida en el artículo 48.2 de la Norma Foral 2/2005, de 8 de marzo, General Tributaria del Territorio Histórico de Gipuzkoa, deberá ubicarse en San Sebastián.
c) Que la persona beneficiaria de estas ayudas sea persona física que desarrolle una actividad económica a título lucrativo o sea persona jurídica.
Además de ser persona jurídica, se deberán cumplir los requisitos que se enumeran a continuación
1. Que su activo no supere los 10 millones de euros o que su volumen de operaciones, tal y como se define en el Concierto Económico con la Comunidad Autónoma del País Vasco, no supere los 10 millones de euros.
2. Que el promedio de su plantilla no alcance las 5 0 personas empleadas. Para el cálculo del promedio de plantilla se considerarán los trabajadores por año a jornada completa. En el caso de personas trabajadoras con jornada parcial su cómputo será proporcional a las horas trabajadas.
3. Que no se hallen participadas directa o indirectamente en un 25 por 100 ó más por empresas que no reúnan alguno de los requisitos previstos en los números 1, y 2 anteriores.



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: