AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Programa de ayudas de apoyo para el impulso y la mejora competitiva de proyectos empresariales innovadores. Bono tecnológico CIC BiomaGUNE. San Sebastián 2019

  • Plazo de solicitud: En plazo
  • Fecha límite: 31/10/2019
  • Territorio: Gipuzkoa
  • Entidad emisora: Otras entidades

Objetivos

Promover y desarrollar, en colaboración con CIC BiomaGUNE, proyectos con componente tecnológico promovidos por empresas y personas emprendedoras locales, a través de la transferencia tecnológica y del conocimiento desarrollado en los centros de investigación de San Sebastián. Para ello se pretenden apoyar los proyectos con componente tecnológico locales a través de servicios especializados, estudios, y apoyos técnicos que CIC BiomaGUNE puede aportar en los procesos de desarrollo de productos y/o servicios tecnológicos.

Destinatarios/as

Los requisitos a cumplir por las personas beneficiarias para participar en la convocatoria son (artículos 3 y 4 de las bases reguladoras):
a) Que presenten proyectos innovadores.
b) Que se trate de un proyecto local, cuyo centro o establecimiento en el que se desarrolle el proyecto subvencionado esté ubicado en San Sebastián.
c) Que la persona beneficiaria de estas ayudas sea persona física que desarrolle una actividad económica a título lucrativo o sea persona jurídica.
En este caso podrán ser beneficiarias, además, las personas físicas (previo a la constitución de la empresa)



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: