AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Ayudas TALENTO INNOVADOR. Programa de ayudas para impulsar la contratación de personal cualificado menor de 35 años. San Sebastián 2020

  • Plazo de solicitud: En plazo
  • Fecha límite: 30/10/2020
  • Territorio: Gipuzkoa
  • Entidad emisora: Otras entidades

Objetivos

Incentivar el desarrollo de proyectos locales innovadores y con impacto en el desarrollo futuro de la ciudad incorporando a los mismos, a jóvenes con cualificación menores de 35 años (a fecha de contratación) y en situación de desempleo. Para ello se plantean ayudas económicas destinadas a quien, a través de proyectos innovadores promuevan el desarrollo económico, social y productivo de la ciudad y contraten jóvenes con cualificación, para conseguir desarrollar las bases de futuro de la ciudad.

Destinatarios/as

Podrán ser personas beneficiarias de las ayudas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, así como las agrupaciones sin personalidad de las anteriores, válidamente constituidas conforme al ordenamiento jurídico, en las que concurran los requisitos fijados en estas Bases.
a) Que presenten proyectos innovadores locales.
b) Que se trate de un proyecto local, estando el centro de trabajo de la persona que se va a contratar ubicado en San Sebastián.
c) Que la persona beneficiaria de estas ayudas sea persona física que desarrolle una actividad económica a título lucrativo o sea persona jurídica.
d) Podrán ser beneficiarias aquellas entidades que sean miembros de la Red Vasca de Ciencia Tecnología e Innovación (RVCTI), regulada por el Decreto 109/2015 de 23 de junio, siempre que el centro de trabajo de la persona cuya contratación sea objeto de la ayuda en cuestión esté ubicado en San Sebastián.



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: