AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Ayudas al sector pesquero y acuícola. Ayudas a las inversiones productivas en la acuicultura: diversificación de la producción. 2019

  • Plazo de solicitud: En plazo
  • Fecha límite: 04/12/2019
  • Territorio: Euskadi
  • Entidad emisora: Otras entidades

Objetivos

Fomentar la competitividad del sector mediante inversiones productivas para lograr una acuicultura sostenible y competitiva, en particular en las pymes, y estará dirigido a: - Inversiones productivas en acuicultura dirigidas a diversificar la producción acuícola y las especies cultivadas. - Mejorar y modernizar los centro acuícolas. - Mejoras y modernización relacionada con la salud y el bienestar de los animales. - Mejorar la calidad de los productos acuícolas. - Recuperar estanques o lagunas acuícolas existentes mediante la eliminación del lodo o inversiones para prevenir los depósitos de lodo. - Diversificar los ingresos acuícolas mediante actividades complementarias vinculadas a la actividad acuícola principal de la empresa.

Destinatarios/as

Podrán ser personas beneficiarias de estas ayudas las empresas acuícolas existentes o quienes afronten la creación de nuevas empresas acuícolas.



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: