AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Ayudas para promover la digitalización en Álava (Covid-19-Álava Digitaliza). 2020

  • Plazo de solicitud: En plazo
  • Fecha límite: 30/11/2020
  • Territorio: Araba
  • Entidad emisora: Otras entidades

Objetivos

Promover la digitalización en las empresas alavesas, mediante la concesión de subvenciones a fondo perdido en régimen de libre concurrencia, a quienes realicen actuaciones que coadyuven a dicha digitalización, y con ello a la mejora de la competitividad del tejido productivo alavés.

Destinatarios/as

a) PYMES, cualquiera que sea su configuración jurídica, con domicilio social y fiscal en el Territorio Histórico de Álava o que al menos tengan ubicado en el Territorio Histórico de Álava un centro de actividad y que a la fecha de presentación de la solicitud haya transcurrido, al menos, un año desde su constitución o inicio de la actividad. Si anteriormente desarrollaban la misma actividad bajo otra denominación u otra forma jurídica se considerará su constitución inicial para el cómputo de su antigüedad.

B) Autónomos/as con domicilio fiscal en el Territorio Histórico de Álava y que a la fecha de presentación de la solicitud haya transcurrido, al menos, un año desde su alta en el IAE correspondiente a la actividad para la que solicitan la ayuda.



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: