AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Ayudas a la Investigación e Innovación Tecnológica con cargo a los fondos Universidad-Empresa 2019-2021

  • Plazo de solicitud: Fuera de plazo
  • Fecha límite: 11/01/2019
  • Territorio: Euskadi
  • Entidad emisora: Otras entidades

Objetivos

1. Línea subvencional para Proyectos de Investigación Básica y/o Aplicada durante el período 2019-2021, (en adelante PIBA); a su vez, esta línea ofrece dos modalidades: Modalidad 1: Proyectos de grupos de investigación de una única entidad. Modalidad 2: Proyectos en Cooperación en los que participen grupos de personas investigadoras de diferentes entidades en un mismo proyecto. Todas las entidades participantes, que deberán ser entidades contempladas en el artículo 3, actuarán cada una de ellas como solicitante, con solicitudes individuales y la colaboración se considerará sólo a los efectos de un mismo proyecto, tanto para su evaluación como para su ejecución. 2. Línea subvencional para proyectos de investigación para transferencia de conocimiento desde la Universidad hacia las Empresas, en áreas de interés de dichas empresas durante el período 2018-2019, (en adelante PUE). Los proyectos deberán ser desarrollados por el grupo universitario con la participación de personal de la empresa; opcionalmente podrán participar también investigadores de entidades colaboradoras.

Destinatarios/as

Agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación
Entidades que se encuentren acreditadas en el Registro de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación contemplado en el artículo 28 del Decreto 109/2015, de 23 de junio, por el que se regula y actualiza la composición de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, en las categorías que se especifican a continuación:
Para PIBA y PUE
- Estructuras de Investigación de las Universidades con sede en el Pais Vasco. Deberán tener en plantilla equipos investigadores que estén formados conforme el artículo 6. El equipo de investigación debe pertenecer a un grupo de investigación que haya sido acreditado como grupo A o B y que no haya recibido subvención en la convocatoria de Ayudas para apoyar las actividades de grupos de investigación del sistema universitario vasco.
Además para PIBA
-Centros de Investigación Básica y de Excelencia.



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: