AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Ayudas a la demostración y validación de tecnologías energéticas renovables marinas emergentes. 2020

  • Plazo de solicitud: En plazo
  • Fecha límite: 31/10/2020
  • Territorio: Euskadi
  • Entidad emisora: Ente Vasco de la Energía (EVE)

Objetivos

Promover acciones que supongan inversiones para la demostración y validación de tecnologías energéticas renovables marinas emergentes en el territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Destinatarios/as

Todas aquellas personas jurídicas, de naturaleza pública o privada, que lleven a cabo, en el territorio de la CAPV, actuaciones de las previstas en la base 4ª de este programa de ayudas.
Los consorcios, agrupaciones o asociaciones de empresas, de naturaleza pública o privada, y sin personalidad jurídica, de conformidad con el artículo 11 de la LGS, que lleven a cabo, en el territorio de la CAPV, actuaciones de las previstas en labase4ª de este programa de ayudas. Cuando se trate de agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas sin personalidad, ostentará la condición de beneficiario no sólo la agrupación sin personalidad, sino todos los miembros que la componen, siéndoles de aplicación a todos y cada uno de ellos las prescripciones reguladoras de los beneficiarios previstas en estas bases.



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: