AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Ayudas acogidas al régimen de mínimis del programa de promoción de la calidad gastronómica, Gastrobikain 2019

  • Plazo de solicitud: En plazo
  • Fecha límite: 11/11/2019
  • Territorio: Euskadi
  • Entidad emisora: Otras entidades

Objetivos

Apoyar económicamente a iniciativas gastronómicas que se consideran estratégicas en el sector de la gastronomía y la alimentación: nuevos negocios gastronómicos por personal recientemente titulado y consolidación de la excelencia por parte de negocios de restauración de reconocido prestigio. Se establecen dos programas de ayudas: a) Programa para promover nuevos proyectos gastronómicos. El objetivo es impulsar negocios de restauración emprendidos por personas de reciente titulación en grados universitarios en gastronomía o ciclo superior de cocina y restauración que vayan a poner en marcha un nuevo negocio gastronómico en el que la calidad sea seña de identidad. B) Programa de consolidación de la excelencia. El objetivo es apoyar establecimientos gastronómicos con trayectoria y calidad reconocida, con el objeto de lograr una mejora en su reconocimiento en los estándares y acreditaciones de calidad del sector, especialmente en las guías de restauración y rankings de excelencia gastronómica reconocidos internacionalmente.

Destinatarios/as

Personas físicas que vayan a asumir o hayan asumido directamente la dirección gastronómica del nuevo negocio. Personas jurídicas del sector privado: sólo aquéllas en las que la titularidad de la persona que asumirá la dirección gastronómica o cocina del negocio sea superior al 50%.
En ambos casos, la solicitante deberá tener domicilio en la Comunidad Autónoma del País Vasco y reunir los requisitos que se exigen.



AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: