AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

La Sociedad Europea de Psicología Cognitiva escoge al BCBL para organizar su Escuela de Verano

Vota esta noticia
Resultado:     Sin interés 1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
BCBL.

El centro de investigación en neurociencias Basque Center on Cognition, Brain and Language (BCBL) organizará la escuela de verano para jóvenes investigadores de la Sociedad Europea de Psicología Cognitiva (Escop) entre los próximos 14 y 19 de julio en San Sebastián.

La summerschool o escuela de verano atraerá a jóvenes científicos procedentes de universidades y centros de investigación de todo el mundo, que asistirán a ponencias y clases impartidas por algunos de los neurocientíficos más prominentes del ámbito internacional.

El contenido de la escuela de verano de la Escop se centrará en el análisis de las más actuales perspectivas y métodos para el estudio de campos como la adquisición del lenguaje, el bilingüismo o la lectura.

Los programas académicos estarán diseñados por algunos de los investigadores del propio BCBL y de otros centros, como la Universidad de Oxford (Reino Unido) o el Medical College of Wisconsin (EEUU).

Los cinco días de sesiones académicas se repartirán entre las instalaciones del BCBL y el edificio principal del Parque Tecnológico de Gipuzkoa, en Miramón.

La Escop es la principal organización académica dedicada a la psicología cognitiva en Europa. En 2011 el BCBL organizó un multitudinario congreso de la Escop en San Sebastián, al que asistieron más de mil científicos del campo.

Más información sobre la Escuela de Verano

  • Fecha: 16/06/2014
  • Autor: GUK

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: