AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Bonopark extiende las bicis eléctricas en San Sebastián y Madrid

Vota esta noticia
Resultado: Sin interés     2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Logo de Booster Bikes.

La empresa navarra Bonopark, especializada en movilidad sostenible, gestionará el futuro servicio público de bicicletas del Ayuntamiento de Madrid, con una flota de 1.560 bicis eléctricas. En San Sebastián la misma compañía ya ha puesto en marcha 12 estaciones.

Imagen de una bicicleta eléctrica de Bonopark.

Boosert Bikes son las bicicletas eléctricas de última generación diseñadas por la empresa Bonopark que a partir del mes de mayo de 2014 recorrerán las calles de la capital estatal. La empresa navarra será la encargada también de gestionar el servicio de alquiler de bicicletas público, que hasta ahora no existía en Madrid.

De esta forma, Bonopark repartirá por la ciudad un total de 1.560 bicicletas eléctricas en 120 puntos de aparcamiento y recogida, equipadas con una batería de litio polímetro de 18 horas de autonomía y un sistema GPS antirrobo.

La misma compañía es la encargada también de gestionar el sistema público de bicicletas dBizi en Donostia-San Sebastián. La red cuenta en un primer momento con 12 estaciones, con un total de 50 bicicletas eléctricas Boosert Bikes. Tras el periodo de pruebas, el sistema se está ampliando para llegar a las 90 bicis antes de finales de año. La empresa pamplonica se ha comprometido a aumentar el servicio a lo largo de 2014 hasta alcanzar los 25 puntos de recogida y aparcamiento y 250 bicicletas públicas, que estarán recorriendo las calles de la capital guipuzcoana en diciembre del año que viene.

  • Fecha: 18/12/2013
  • Autor: Laura Fernández

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: