AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Análisis de fallo en servicio de componentes metalmecánicos

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Una adecuada selección de materiales garantiza el correcto funcionamiento de los componentes mecánicos de máquinas en servicio. Los materiales metálicos como los aceros constituyen una parte importante de materiales en el diseño y fabricación de máquinas y componentes, ya que cuentan con buenas propiedades mecánicas (resistencia, rigidez, etc.), buena conductividad eléctrica y del calor, además de ser un material de bajo coste y respetuoso con el medio ambiente.

Sin embargo, los componentes operan bajo un rango amplio de condiciones de servicio incluyendo atmosferas agresivas, diferentes niveles y tipos de esfuerzos y desde temperaturas tan bajas hasta extremadamente altas por lo que los aceros utilizados en componentes mecánicos fallan en servicio ocasionando daños de diferente índole.

En este contexto, IK4-TEKNIKER organiza un curso titulado “Análisis de fallo en servicio de componentes metalmecánicos” para conocer las claves de la herramienta de análisis de fallo en servicio en componentes metalmecánicos.

Durante el curso se analizarán conceptos teóricos y prácticos básicos para poder determinar la hipótesis de fallo en servicio de componentes metalmecánicos, así como aprender a clasificar roturas y cómo interpretar los aspectos más relevantes. También se tratarán los factores que pueden influir en un fallo, la sistemática para el análisis del fallo en servicio de un componente y el análisis de fallo como herramienta para la solución de problemas reales.

El curso, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo las instalaciones del centro tecnológico en Eibar, está dirigido a personal de oficina técnica, calidad, I+D, mantenimiento e Ingenieros.

Condiciones

  • Lugar: IK4-TEKNIKER, Eibar (Gipuzkoa)
  • Fecha: 15/05/2019
  • Precio: 300€ (IVA incluido). El precio incluye café y documentación
  • Duración: 09:00 a 13:30 h.

Inscripción

Pack Especial: Precio de 500€ (IVA incluido) por la inscripción en este curso “Análisis de fallo en servicio de componentes metalmecánicos” y en el curso “Tratamientos térmicos en aceros”.

40% de descuento a partir de la tercera inscripción.

Dado que el número de plazas es limitado, las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de recepción.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: