AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Empieza IkasEkiten, talleres para aprender a emprender

Vota esta noticia
Resultado:    Sin interés  5 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de IkasEkiten.

La iniciativa, impulsada por CEIA, ofrece actividades prácticas a jóvenes de 4º de ESO para fomentar el espíritu emprendedor. Más de 10 centros de Álava se han sumado ya a los talleres, que comienzan el 19 de septiembre.

Imagen de las instalaciones de CEIA.

La idea consiste en pasar una mañana en las instalaciones de CEIA, el Centro de empresas e innovación de Álava, realizando talleres temáticos relacionados con el emprendimiento. Cómo desarrollar capacidades de liderazgo, confianza, impulsar la creatividad y la innovación o gestionar el riesgo son algunas de las cuestiones que se tratarán con jóvenes de 16 años de diferentes institutos alaveses.

Se trata de talleres prácticos donde los estudiantes también podrán conocer de primera mano las experiencias de jóvenes emprendedores que están ubicados en CEIA y que han conseguido convertir sus ideas en proyectos empresariales. Para los responsables, la intención es acercar el mundo del emprendimiento a la juventud en una edad en que ya se empiezan a plantear su futuro profesional.

Los talleres IkasEkiten están abiertos a los centros de secundaria de Álava, y el calendario ya está cubierto hasta finales de noviembre, con cerca de 20 grupos de hasta 50 participantes.  La iniciativa cuenta con financiación del Servicio Vasco de Emprendimiento.

También puede interesarte:

  • Fecha: 19/09/2012
  • Autor: Funky Projects

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: