AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Alzola lanza una campaña para buscar empleados entre sus clientes

Vota esta noticia
Resultado:  Sin interés    3 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Logo de Alzola Basque Water.

Con la intención de poner en valor el consumo local y agradecer la fidelidad de clientes y distribuidores, Alzola Basque Water ha creado una original campaña para cubrir tres puestos de trabajo en su proceso de envasado, buscando candidatos entre los consumidores del agua mineral.

Imagen de la campaña de agradecimiento.

En el último año, la empresa Balenzategui-Alzola Basque Water ha aumentado sus ventas de agua mineral de manantial en un 30% y ha decidido agradecer el compromiso de sus clientes con una campaña dirigida a ofrecer tres nuevos puestos de trabajo entre los consumidores de su agua mineral.

"Queremos poner en valor la decisión de compra y mostrar el efecto multiplicador del dinero cuando se queda en lo local", explica Asier Zabarte, responsable de comunicación de Alzola. Es por eso que han creado una campaña donde cualquier persona de más de 18 años puede participar, enviando un Whatsapp a un número de teléfono con una fotografía de la botella de la compañía que más le guste, así como el nombre del establecimiento donde la adquirió. Estas ofertas de empleo están relacionadas con el proceso de envasado del agua en la planta, y tal y como explica Zabarte, "el requisito más importante es que sea una persona proactiva y con ilusión".

La campaña está abierta hasta el 3 de junio, y consiste en un contrato de 6 meses prorrogable. "La gente de aquí nos está comprando, así que buscamos la manera de agradecerles su decisión y a la vez poner en valor la cadena de distribución". También premiarán a los establecimientos donde las personas seleccionadas han comprado el agua con un palet de agua mineral. El objetivo es también realizar una campaña de concienciación acerca de las propiedades saludables del agua y la importancia de comprar local, puesto que según la empresa, si cada persona comprara tres botellas de agua Alzola al mes, podrían crear hasta 30 nuevos empleos.

La acción está dentro de la estrategia social de la empresa, que a principios de año también colaboró con una campaña para apoyar al Bilbao Basket produciendo cerca de 30.000 botellas de agua mineral cuyos beneficios fueron íntegramente para el equipo.

  • Fecha: 23/05/2014
  • Autor: Laura Fernández

1 comentario para este Noticia

LISTADO DE COMENTARIOS:

1 <%Server.htmlDecode(" - " & resources.textos.publicadoPor) & ": ") %> Asier Zabarte <%Server.htmlDecode(resources.textos.fecha & ": ") %> 26/05/2014 - 16:11
Muy buén resumen de lo que se está viviendo en Alzola a día de hoy.
Ya a principios de año hacíamos referencia al "claim" de caracter reivindicativo #accionreaccion, con ánimo de poner en consideración del público el hecho de "Consumir en local para salir de la crisis en global" ---> bajo este epígrafe se constituyó el gran apoyo que a día de hoy sigue en vigor gracias a la comunidad de Instagramers o #igers de Euskadi. Gracias a su apoyo hemos podido reivindicar la acción local en beneficio de una sociedad que sea consciente de sus decisiones, y también de una sociedad con Cultura del Agua. Son cerca de 1.000 las imágenes que estas personas han etiquetado en la red Instagram con el tag #basquewater. Necesitamos una sociedad dispuesta a escuchar, aprender y a hablar sobre el Agua Mineral Natural, a diferenciarla del agua de red y a hacerlo con criterio y conocimiento. Por ello trabajamos en el manantial, haciendo Cultura del Agua a la vez que repartimos Salud. Anímate a saber más sobre el Agua, representa el 70% de lo que eres, ¡tú eliges cúal!
Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: