AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Turinea convoca un concurso online cuyo premio es un empleo

Vota esta noticia
Resultado:     Sin interés 2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

“Un puesto de trabajo por una idea” es el título que invita a participar en un concurso de propuestas que mejoren la plataforma líder en rutas temáticas del portal turístico.

Turinea quiere premiar la imaginación, viabilidad y aplicabilidad de mejoras de esta plataforma de quienes tomen parte de este singular concurso y lo hace con un premio no menos singular: un puesto de trabajo durante el año 2013.
Las propuestas, han de tener la descripción de la idea y su justificación en función de la mejora que con ella se pretenda incluir en el portal de turismo temático. Las ideas se pueden hacer llegar a través del correo info@turinea.com

Pueden participar todas aquellas personas que estén en edad laboral y que residan en el estado español. Como requisito indispensable será obligatorio registrarse previamente en el portal Turinea en la sección "Cuaderno de Viaje".

Hasta el próximo 31 de octubre está abierto el plazo para enviar las propuestas. La idea ganadora, que puede presentarse de forma individual o colectiva, se dará a conocer antes de fin de año. La persona seleccionada contará con dos meses de prueba; en ese plazo de tiempo tendrá que demostrar la viabilidad de su propuesta.

Por otra parte, está prevista la creación de un "banco de ideas" con aquellas que, siendo lo suficientemente atractivas, no hayan sido seleccionadas.

El concurso "Un puesto de trabajo por una idea" ha sido convocado por DMC Gestión de Destinos en colaboración con Bilbao Ekintza.

 
 
  • Fecha: 28/09/2012
  • Autor: Cuatrobarras

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: