AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Tuenti vence a Facebook en Euskadi, según Eustat

Vota esta noticia
Resultado:    Sin interés  4 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

La red social Tuenti es más visitado que Facebook en la Comunidad Autónoma Vasca, según la última encuesta de Eustat, realizada a principios de este año. De todas formas, Facebook es la web que más sube en menciones de los entrevistados, al pasar de la posición 61 a la sexta

Esta encuesta se basa exclusivamente en las respuestas que dan las personas que la realizan, que suelen referirse a las páginas que en ese momento tienen en su memoria. El recuerdo de marca es, por tanto, muy importante. De ahí que los diarios digitales, que también se ven en la calle, figuren siempre en los primeros lugares, pese a que las redes sociales registran a día de hoy más visitas reales.

Además de periódicos como El Correo y Diario Vasco, en los primeros lugares figuran el correo gratuito Hotmail, las páginas de la administración pública y de las entidades financieras, Youtube, Wikipedia y Yahoo, que ha subido mucho respecto a 2009. También entra en el ránking Gmail, que ocupa la psoición 15. Otras páginas con avances destacados son ACB.com, que salta de ser la 112ª del ranking a la 34ª, INGdirect.com (del 106 al 38) y MSN.es (del 91 al 49). En lo relativo a buscadores, Google es el preferido por el 98% de los encuestados.

  • Fecha: 03/07/2010

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: