AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

San Sebastián Turismo renueva su web

Vota esta noticia
Resultado:     Sin interés 7 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Logo San Sebastian Turismo

Donostia-San Sebastián Turismo ha estrenado una nueva plataforma digital para la promoción turística de la ciudad. El diseño del espacio, adaptado tanto a web como a dispositivos móviles, pone especial interés en la usabilidad y en dar a conocer las múltiples ofertas de la capital guipuzcoana.

Imagen de la web.

Dentro de la estrategia global de presencia digital de la ciudad, Donostia-San Sebastián Turismo ha presentado su nuevo portal, adaptado a nuevos soportes y canales, con el objetivo de promocionar la oferta turística de San Sebastián y llegar a nuevos mercados emergentes de viajeros.

El diseño de la plataforma pone especial hincapié en la usabilidad, con una arquitectura directa que permite encontrar rápidamente las actividades más comunes para el visitante, desde el alojamiento y la restauración hasta los principales puntos de interés que ofrece la ciudad. El nuevo espacio da una mayor relevancia a imágenes y vídeos con el objetivo de acercar a los usuarios una visión más amplia de la capital guipuzcoana, destacando elementos emblemáticos como la playa de la Concha, las espectaculares olas de San Sebastián, los imprescindibles pintxos o los barrios con más encanto. El portal también ofrece un espacio destacado a los paquetes turísticos que pueden resultar más atractivos para el visitante.

La nueva web Sansebastianturismo.com ha sido desarrollada con software libre y está adaptada a las consultas a través de smartphones y tablets gracias a la tecnología Responsive Web Design. La renovación incluye una reelaboración de la información destinada a captar eventos como congresos, seminarios y actividades que atraen a grandes grupos de visitantes, gestionados por San Sebastián Bureau.

  • Fecha: 23/10/2013
  • Autor: Funky Projects

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: