AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Una revista holandesa destaca como idea inspiradora de negocio el caso de una carnicería online vasca

Vota esta noticia
Resultado:   Sin interés   3 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

La revista holandesa Springwise ha destacado 67 casos de innovación empresarial de todo el mundo entre los que destaca el de la carnicería vasca Izarzugaza, que también vende por Internet. "Con tres tiendas en el norte de España, lleva funcionando cuatro generaciones de la manera tradicional y recientemente ha empezado a vender por Internet a clientes situados incluso en Segovia y Madrid", explica la publicación

Pero lo que más llamó la atención de los autores del reportaje es el hecho de que el establecimiento de Mundaka ofrece carne, salchicas y sandwiches a través de una máquina de vending situada en el exterior del comercio y que está disponible 24 horas. Estos productos varían a lo largo del año, por lo que en verano puede haber ensaladas de pasta y en invierno albóndigas.

Ademas, esta máquina, elaborada por la firma eibarresa Urkotronik, también dispone de una pantalla para recibir pedidos que después se pueden recoger en el comercio una vez preparados o que se envían a domicilio. Al parecer, la idea de vender online se le pasó al carnicero, Mikel Izarzugaza, bisnieto de los fundadores del establecimiento, en un curso de Internet.

  • Fecha: 28/01/2011

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: