AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Publicada en Geoeuskadi la Ortofoto de 2012

Vota esta noticia
Resultado:     Sin interés 1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

La ortofotografía, de 25 centímetros de resolución de la Comunidad Autónoma Vasca se hizo a partir del vuelo realizado entre julio y agosto del pasado año.

Está disponible en geoEuskadi, el geoportal de referencia de la Infraestructura de Datos Espaciales de Euskadi (IDE Euskadi) y supone una herramienta para conocer el territorio. Está destinada tanto a instituciones, empresas y universidad, como a medios de comunicación y ayuda a situar las localizaciones y recreaciones infográficas mediante las imágenes que se han obtenido.

La ortofoto puede ser utilizada incluso con fines comerciales y fue realizada a partir del vuelo fotogramétrico entre los meses de julio y agosto de 2012, trabajo que contó con la financiación del Gobierno Vasco y la Administración General del Estado.

GeoEuskadi tiene como objetivo garantizar la reutilización y facilitar el acceso a la información geográfica de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

A través de este portal es posible acceder a todos los recursos relacionados con el territorio mediante directorios de recursos geográficos, la Web cartográfica, Udalplan o a través de la Red GPS de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Se puede descargar a través del servicio FTP  de geoEsukadi en diferentes formatos y resoluciones.

  • Fecha: 30/05/2013
  • Autor: Cuatrobarras

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: