AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Portugalete organiza para el 29 de noviembre una prueba en Internet para buscar nuevas "oporturnidades" sociales y culturales.

Vota esta noticia
Resultado: Sin interés     1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

El objetivo de la gimkana virtual es que los jóvenes conozcan Internet como herramienta para buscar información útil.

El Centro de Información Juvenil y el Ayuntamiento de Portugalete, junto con Asti-Leku y la Fundación Trocóniz Santacoloma, han organizado para mañana una 'gimkana' virtual con pruebas a través de Internet para la búsqueda de nuevas "oportunidades" sociales y culturales. Según informó el Consistorio en un comunicado, la actividad --que cuenta con la colaboración del Gobierno vasco, Diputación Foral de Bizkaia, el Fondo Social Europeo y GazteNet-IBAE-- profundiza en el conocimiento de las posibilidades que ofrece Internet para que los jóvenes encuentren información útil. Podrán participar grupos de jóvenes de entre dieciséis y treinta años, y el premio para el grupo ganador está valorado en seiscientos euros.

  • Fecha: 28/11/2002

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: