AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Mouin, Hiriko, Doocuments Software, Gomavial, Linkatu y Sustainable References seleccionadas para participar en el Congreso Tech Tour

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

Mouin, Hiriko, Doocuments Software, Gomavial Solutions, Linkatu y Sustainable References han sido las empresas vascas seleccionadas para participar en el Congreso Tech Tour celebrado en Bilbao. La 51 edición de este evento ha reunido a startups punteras del sur de Europa con potenciales inversores para que éstas puedan presentar su proyecto y obtener así financiación.

El comité de selección ha estado formado por veinte profesionales senior de empresas de capital riesgo y expertos en tecnología, investigación y promoción económica, liderado por Carles Ferrer, inversor de Nauta Capital.

Las empresas vascas son las siguientes:

- Mouin, la única que participa con presentación individual. Se trata de una compañía de Vitoria que desarrolla una tecnología que permite transformar fácilmente páginas web ya existentes en aplicaciones para las plataformas más importantes que hay en el mercado.

- Hiriko. Es una iniciativa promovida por Afypaida y Denokinn con la colaboración del MIT para el desarrollo de una nueva solución para la nueva movilidad urbana denominada "Citycar".

- Doocuments Software. Una compañía de software que se dedica al desarrollo de herramientas ofimáticas avanzadas, dirigidas a complementar las tradicionales aplicaciones de procesamiento de texto, hojas de cálculo y email, en los diferentes procesos empresariales de sus clientes.

- Gomavial Solutions. Dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de textiles de uso técnico a partir de neumáticos usados.

- Linkatu, especializada en la nueva generación de servicios de información que estarán liderados por las tecnologías de la web semántica.

- Sustainable References, con sede en Barakaldo, recopila soluciones para reducir las emisiones de CO2.

 

..

  • Fecha: 05/12/2011

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: