AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Metaposta, finalista de los casos de éxito TIC en administraciones

Vota esta noticia
Resultado:   Sin interés   5 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

Metaposta ha resultado finalista de la categoría “Administración Autonómica” en la Convocatoria de Casos de Éxito TIC Innovadores y Ejemplares en Administración y Organismos públicos, organizada por la Asociación @asLAN. Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar el intercambio de conocimientos y reconocer públicamente el esfuerzo y dedicación de los responsables TIC de administraciones públicas que los han liderado.


En esta edición de 2011 han concursado un total de 94 Casos de Éxito de 77 Organismos Públicos, superando notablemente los resultados de la pasada edición, entre los que han sido seleccionados 27 finalistas para, a través de un proceso abierto y transparente en el que han participado con sus votaciones 867 profesionales.

El próximo 9 de marzo se dará a conocer el ganador de cada Categoría. Por otra parte, el proyecto "Metaposta, tu caja fuerte electrónica, tu buzón en la Red" se presentará en el marco de la Feria SITI/asLAN'2011, con la presencia de representantes de diferentes Organismos Públicos, directivos de Empresas asociadas @asLAN y Medios de Comunicación. Es posible votar a esta candidatura, hasta el 8 de marzo en www.siti.es/CasosdeExito

  • Fecha: 05/03/2011

2 comentarios para este Noticia

LISTADO DE COMENTARIOS:

1 <%Server.htmlDecode(" - " & resources.textos.publicadoPor) & ": ") %> Metaposta <%Server.htmlDecode(resources.textos.fecha & ": ") %> 12/04/2011 - 11:03
Metaposta es un proyecto que se ha hecho realidad ahora después de 5 años de andadura para su conformación como sistema seguro y avanzado. Entendemos que lo que se ha valorado en el reconocimiento del premio (innovación y credibilidad) son estos 5 años de trabajo.
2 <%Server.htmlDecode(" - " & resources.textos.publicadoPor) & ": ") %> Javi <%Server.htmlDecode(resources.textos.fecha & ": ") %> 13/03/2011 - 11:25
Creo que Metaposta es una gran iniciativa pero con respecto a esta noticia no entiendo cómo un servicio que aún no ha entrado en fucionamiento (que yo sepa) puede ser considerado un caso de éxito (que espero que lo sea).
Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: