AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

El espacio de Bilbao en Second Life, a la venta

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

La decadencia de Second Life, un caso claro de burbuja tecnológica inflada por los medios de comunicación, ha llegado a Euskadi. Bilbao Virtual, la isla adquirida por dos empresarios de la capital vizcaína para comercializar su espacio entre compañías de la ciudad, está en proceso de venta.

Al parecer, sus dueños no han conseguido recuperar la inversión realizada, que alcanzó los 1.500 euros, a los que hay que sumar el alquiler mensual de 300 euros. Este dinero va directamente a las arcas de Linden Labs, la empresa norteamericana que creó y mantiene Second Life.

Bilbao Virtual consiguió abrir escaparate para un despacho de abogados de la capital vizcaína que también ofrece asesoramiento jurídico en conflictos entre residentes de Second Life. Además, intentaron atraer a empresas de mayor tamaño que pudieran estar interesadas en celebrar eventos online y ofrecieron al Athletic de Bilbao un pabellón virtual durante sus elecciones y un espacio para albergar una maqueta de su futuro campo.

  • Fecha: 14/01/2008

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: