AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Concurso internacional para fomentar el emprendimiento

Vota esta noticia
Resultado:     Sin interés 1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Concurso internacional para fomentar el emprendimiento

La CICD Startup Competititon es un concurso de carácter internacional que quiere contribuir al impulso de los emprendedores y facilitarles, a la vez, el contacto con posibles inversores.

Está dirigida a personas físicas o jurídicas cuyos proyectos tengan una antigüedad inferior a 24 meses y que ofrezcan productos o servicios basados en el uso de las nuevas tecnologías: aplicaciones móviles, cloud computing, e-commerce, eficiencia energética, finanzas y pagos, videojuegos, multimedia, plataforma tecnológica, redes sociales, sociedad, salud y trabajo, smart cities, cloud computing o viajes y turismo.

Los diez finalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto el 9 de mayo, ante un jurado compuesto por inversores, emprendedores y profesores de prestigiosas escuelas de negocios. Además, podrán asistir a la conferencia de un emprendedor de éxito mundial y tomar parte en actividades dirigidas a emprendedores e inversores.

Enmarcada dentro del Congreso Internacional de Ciudadanía Digital que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Kursaal de Donostia, esta iniciativa cuenta con la colaboración técnica de Javier Martín, emprendedor en negocios en Internet y editor del sitio Web loogic.com, de referencia sobre startups.

La recepción de las candidaturas es hasta el 10 de abril y sólo se admitirá una por cada startup. Es necesario cumplimentar el formulario habilitado en la siguiente dirección en la que los interesados podrán tener más información de la iniciativa: http://startup.congresociudadaniadigital.com.

 

  • Fecha: 04/04/2012
  • Autor: Elena Martínez

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: