AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

La #CICD Startup Competition, una competición para emprendedores

Vota esta noticia
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

El próximo 9 de mayo se conocerán los ganadores del #CICD Startup Competition, una iniciativa que apoya y fomenta el emprendimiento y que pone en contacto las ideas con la financiación que necesitan los proyectos para su desarrollo.

 

El concurso está enmarcado en el III Congreso de Ciudadanía Digital, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Kursaal, de Donostia. Este último día, los diez finalistas de la Startup Competitition tendrán la oportunidad de presentar y defender sus proyectos ante el jurado.

Cada uno de los aspirantes dispondrá de diez minutos para exponer su idea ante los miembros del jurado, compuesto por inversores, emprendedores y profesores de Escuelas de Negocios de reconocido prestigio. Tras las exposiciones, los aspirantes deberán responder a las preguntas del jurado.

Antes de la puesta en escena de la defensa de cada proyecto, los aspirantes podrán asistir a un taller sobre el modo de hacer una buena presentación.

La cita es el día 9 de mayo, en el Palacio de Congresos Kursaal, de Donostia, a partir de las 10.00 horas de la mañana. Tras la deliberación del jurado, los premios, dirigidos a los tres primeros clasificados, se entregarán a partir de las cinco de la tarde.

Consulta los finalistas de la #CICD Startup Competition

 

  • Fecha: 02/05/2012
  • Autor: Cuatrobarras

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: