AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Azkue Fundazioa crea un sistema de recomendación de música en euskera

Vota esta noticia
Resultado: Sin interés     2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

Azkue Fundazioa ha preparado, por encargo de la Diputación de Bizkaia, una red social que recomienda música en euskera en función de los gustos de cada uno. Banda Beat está inspirado en webs internacionales como MySpace o Last.fm con la novedad de que está preparado para promocionar canciones en vasco por todo el mundo.

Se trata de una red dirigida a jóvenes que aspira a ser referencia para aquellas bandas que disfrutan tocando pero que no viven de su música. Banda Beat está abierto a canciones en todo tipo de idiomas, aunque da preferencia a los grupos que se expresan en euskera.

"De este modo, aquellos usuarios a los que les guste la música de Banda Beat, sean del país que sean, estén donde estén, recibirán como propuestas aquellas bandas que cantan en euskera", explican los creadores. Para dar a conocer la nueva red social se van a organizar concursos

  • Fecha: 17/04/2011

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: