AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Más de 100 organizaciones utilizan Gaia Net Exchange para intercambiar documentos

Vota esta noticia
Resultado: Sin interés     2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
Imagen de la noticia

La primera plataforma estatal para el intercambio de documentos e información entre empresas, Gaia Net Exchange, cuenta en la actualidad con más de 100 organizaciones usuarias. La mayor parte de ellas son clientes de los ERP de algunos de los socios, como Ibermática, Aner, CTI Soft, CIM Sofinsa, Igarle, IDS, Informática 68 Solmicro o Sage

Esta iniciativa, liderada por la Diputación Foral de Gipuzkoa y Gaia, está abierta a la participación de todas las organizaciones interesadas, sin importar su sector de actividad, ubicación geográfica o el sistema de información que utilicen. Emplean la plataforma para intercambiar documentos en relaciones comerciales, para desplegar la factura electrónica o para enviar pedidos de manera electrónica sin necesidad de transcribir la información.

Gaia Net Exchange aplica una taxonomía universal para todas las interconexiones informáticas, por lo que resulta ideal para empresas que ya emplean ERP. Al figurar entre sus socios varios fabricantes de programas de gestión, la plataforma es atractiva para los intercambios comerciales entre firmas que utilizan software de distintas marcas. Su objetivo es evitar la duplicidad de datos y la necesidad de adaptarlos a la estructura de cada sistema.

  • Fecha: 22/02/2011

Comentarios para este Noticia

Deja aquí tu comentario

Para añadir un comentario es necesario iniciar sesión o registrarse

Normas de uso

  • Tu comentario será revisado, antes de su publicación, por los moderadores, que comprobará si cumple los criterios de publicación de Euskadi+innova. En cuestión de pocas horas tu comentario será publicado, si observa dichos criterios.

Criterios de publicación

Para insertar aportaciones en Euskadi+innova, el remitente deberá estar registrado e identificarse. Eso nos permitirá identificar mensajes de procedencia dudosa o poco fiable.

Los moderadores revisarán los comentarios y, podrán, asimismo, efectuar correcciones ortográficas o gramaticales en los textos antes de publicarlos. Si el texto no se corresponde a la temática y objetivos de Euskadi+innova, no será aceptado. Si el texto supone una falta de respeto, el comentario no será publicado. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas. Los moderadores no están obligados a dar ninguna explicación respecto a sus decisiones.

Euskadi+innova no se hace responsable de las opiniones y comentarios que los particulares puedan expresar en este sitio.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: