AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Vender más en Internet aplicando Neuromarketing: no es lo que dices, es cómo lo dices

Vota este evento
Resultado: Sin interés     1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Son muchas las empresas que quieren vender a través de internet y no tantas las que logran buenas cifras de ventas. Hay algunos factores que parecen claros y asumidos cuando una empresa se lanza al e-commerce: una web sólida, un diseño atractivo, formularios y cestas de la compra. Las inversiones se consumen en tecnología y diseño, pero ¿Y los textos? Escribir buenos textos y usar las imágenes apropiadas es vital para lograr nuestros objetivos de ventas. Y en ese contexto surgen las técnicas de Neuromarketing como una gran ayuda: nuestra manera de decir las cosas impacta directamente en el mensaje que queremos transmitir. A la hora de contabilizar las ventas, el peso de un buen copy online tuienes que jugar a nuestro favor en la balanza de ganacias y pérdidas. Esta charla revisará algunas técnicas de neuromarketing aplicado en el texto de webs a base de ejemplos reales de páginas relacionadas con el comercio electrónico.

 

Objetivos

 

o Descubrir qué es y cómo funciona el neuromarketing.
o Conocer cómo podemos aplicar técnicas de neuromarketing en los textos de nuestra página web.
o Conocer de qué maneras podemos incrementar los ratios de conversión de una página web a través de mejoras en sus textos.
o Mejorar la relación con los visitantes de nuestra página web.
o Valorar la importancia de la relación post venta en el e-commerce.
o Aprender a comunicarnos mejor en textos y presentaciones.

Programa

9:30- 10:45 BLOQUE 1
- ¿Qué es el Neuromarketing?
- La importancia del subconciente
- Cómo percibimos y cómo pensamos: del cerebro primitivo al cortex
- Qué queremos conseguir y qué decimos
- Técnicas basadas en Neuromarketing
- Narrativa del grupo: somos animales sociales
10:45-11:00 - Pausa-Café.
11:00-12:30 BLOQUE 2
- Técnicas basadas en Neuromarketing :
- Esto va de Personas: la importancia de ejemplos y testimonios
- ¿Todos somos egoistas? Relación ntre el instinto de supervivencia y las ventas
- No me hagas pensar: cómo los textos sencillos llevan a buen puerto
- Algunas notas más sobre Copy Online
12:00-12:30 Ruegos y preguntas

Ponentes

    Víctor Puig. Desarrollo de Reputación y Contenidos en Overalia . Periodista de formación y Máster en Comunicación Interactiva, Puig ha trabajado en modelos de negocio estrechamente vinculados con Internet desde 1996: La Vanguardia Publicaciones, Excite, Bol, MTV..

Dirigido a

Responsables de Marketing y de Comunicación. Equipo implicado en la página web de la empresa, o en el desarrollo de E-commerce. Responsables de desarrollo de negocio y ventas en empresas u organizaciones de cualquier ámbito.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: