AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
TikTok para negocios y TikTok Ads

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
TikTok es la red social que más interés está despertando en los últimos tiempos. En esta jornada aprenderemos a conocer sus características fundamentales: demografía, modelos de uso, tipos de contenidos, estrategias de crecimiento, modelos de monetización, etc. Además de entretenimiento y bailes, TikTok es también un nuevo canal donde conseguir objetivos de negocio.

Además, veremos las características de su recién abierta plataforma publicitaria. Las campañas publicitarias en TikTok constituyen actualmente una excelente oportunidad de marketing para alcanzar los objetivos de negocio de nuestra empresa o clientes. Veremos ejemplos de campañas y comparativas con otras RRSS.
 

Objetivos

  • Conocer las características propias de TikTok
  • Conocer cómo usar TikTok en una empresa
  • Conocer las características de la plataforma publicitaria TikTok Ads
  • Conocer varios ejemplos de campañas  

Programa de la jornada

  • TikTok para negocios
  • Sus características particulares
  • Estrategias de crecimiento
  • Formas de generar ingresos
  • TikTok para negocios
  • TikTok Ads
  • Cómo abrir una cuenta publicitaria y un negocio
  • Características de la plataforma
  • Estructura de Campañas, Grupos de Anuncios y Anuncios
  • Formatos creativos
  • Reporting  
  • Ejemplos de campañas

Público al que se dirige:

Responsables y técnicos de Marketing de empresas, agencias de marketing y publicidad. Profesionales que conocen otras plataformas publicitarias digitales y quieren conocer las particularidades de TikTok.






AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: