AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Taller práctico de Google Data Studio: visualiza tus datos de marketing y optimiza la toma de decisiones

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 2 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
El objetivo principal del curso es implementar un cuadro de mandos con diferentes datos y fuentes de información para agilizar la toma de decisiones y mejorar nuestros resultados.

Objetivos: 

Se trata de un curso para aprender a implementar cuadros de mando con Google Data Studio obteniendo datos desde: 

  • Google Analytics, 
  • Google Adwords
  • Google Search Console
  • Youtube
  • Email marketing
  • ...y otras herramientas de marketing

Dirigido a:

  • Profesionales del marketing y la publicidad 
  • Profesionales de otros perfiles digitales (SEO, SEM, Data analyst, …) que necesiten mostrar los datos de forma más atractiva y eficaz 
  • Responsables y directivos de negocios con presencia online que quieren mejorar los resultados de su estrategia digital sin tener altos conocimientos de las herramientas
  • Webmasters y gestores de sitios web 

Programa:

  • Introducción a la visualización de datos con 
  • Google Data Studio
    • Qué es
    • Características propias
    • Cómo funciona
  • CASOS PRÁCTICOS ⇒ Crear informes para analizar datos de:
  • Usabilidad y experiencia de usuario en la web
  • Impacto de campañas de email marketing
  • Optimización SEO
  • Customer Journey
  • Campañas de publicidad
  • Video marketing
  • ...




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: