AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Seguridad empresarial frente al Open Source Intelligence (OSINT) - ArabaTIC 2019

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 1 voto
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
En internet hay abundante información disponible de nuestras empresas, ya sea la publicada por la propia organización como la publicada por otro tipo de entidades o por los propios empleados. Esta información, pública y al alcance de cualquiera, puede constituir un riesgo a menudo desconocido y por tanto no evaluado ni tenido en cuenta en los planes de seguridad de la empresa.

A lo largo de la ponencia se mostrará a los asistentes el mundo del Open Source Intelligence o Inteligencia de Fuentes Abiertas (OSINT), con diferentes demostraciones en directo en las que analizará el grado de exposición de nuestras empresas.

Se analizarán las diferentes vías de ataque que abre toda la información publicada en Internet, que puede permitir a potenciales atacantes maliciosos lograr de forma sencilla la intrusión en nuestros sistemas y el acceso a información confidencial.

 

Dirigido a

Responsables de empresas (dirección, IT, recursos humanos, área jurídica...) y, en general, profesionales de cualquier sector interesados en el ámbito de la seguridad empresarial.

 

Ponente

Juan Antonio Calles, Director de Ciberseguridad de Osane Consulting. Doctor en Ciberseguridad, Ingeniero en Informática de Sistemas, Master Oficial Universitario de Postgrado en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos, Master Oficial Universitario de Postgrado en Ingeniería de Sistemas de Decisión.

 

Esta conferencia forma parte de ArabaTIC, Arabako Aste Digitala - Semana Digital de Álava. Todas las conferencias se celebrarán en Vitoria-Gasteiz, en el Auditorio de ARTIUM. Puedes ver el programa completo aquí. Puedes inscribirte aquí.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: