AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Remarketing en Google Ads ¿por dónde empiezo? (online)

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 5 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
El remarketing permite mostrar anuncios a las personas que ya han visitado su sitio web o han usado su aplicación para móviles. Por ejemplo, cuando los usuarios dejan el sitio web sin comprar nada, el remarketing le ayuda a volver a conectar con ellos mostrándoles anuncios relevantes a medida que navegan por el sitio Web, utilizan las aplicaciones o efectúan búsquedas en Google.

Además, con el remarketing es posible mejorar los resultados de las campañas recordando al usuario cuáles son los beneficios de los productos o servicios al posibilitar el regreso de la visita al sitio Web.

En este curso conocerá las decisiones claves que hay que tomar para crear una campaña de remarketing.

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas. 

 

Objetivos

Transmitir las ventajas de implantar campañas de publicidad en Google AdWords con desarrollo de acciones de remarketing. En este taller aprenderá:

  • cómo funciona el remarketing.
  • razones para usar el remarketing.
  • ventajas de usar el remarketing.
  • formas de usar el remarketing.

 

Dirigido a

Profesionales que quieran aprender a implantar campañas en de remarketing en sus organizaciones.

 

Contenido

  • Cómo empezar con el remarketing.
  • Elementos básicos del remarketing.
  • Etiquetas y listas de remarketing.
  • Diseñar campañas de remarketing efectivas.
  • Crear campañas de remarketing en la red de display de Google.
  • Crear campañas de remarketing en la red de búsqueda de Google.
  • Crear campañas de remarketing en YouTube.
  • Integración de Google Anaylitics y Google AdWords en campañas de remarketing.
  • Optimización de campañas de remarketing.
  • Ejemplos y buenas prácticas en el remarketing.

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: