AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Redes sociales para Ecommerce (online)

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 3 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Las redes sociales están cobrando cada vez más relevancia como canal para captar clientes, mantener la conexión y para apoyar nuestras ventas. Incluso, tal y como han anunciado, en breve podrán realizarse pagos a través de Facebook, Instagram y WhatsApp por lo que se convertiran en canales de venta directa. ¿Están las redes sociales correctamente integradas en la estrategia comercial de tu Ecommerce?

En este curso, Amaia Caballero, Head of Marketing de fitnessdigital (una de las referencias en el eCommerce de equipamiento deportivo en España, con más de 10 años de andadura), compartirá su visión de hacia dónde están evolucionando las redes sociales, nos mostrará cómo diseñar la estrategia en redes sociales para nuestro Ecommerce paso a paso, ilustrando el proceso con el ejemplo de fitnessdigital. Finalmente hablarnos de los aspectos más técnicos que será fundamental que tengamos resueltos para facilitar las ventas a través de las redes.

Este curso será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.

Aforo limitado a 15 personas.

 

Dirigido a

  • Gestores de negocios con una idea basada en comercio electrónico o que dispongan de un Ecommerce que quieran mejorar.
  • Personas dueñas o trabajadoras de negocios físicos que estén dando el salto a Internet o lo contemplen a medio plazo.
  • Profesionales que trabajan en el entorno Ecommerce o están especializándose en él: marketers, técnicos, gestores web...
  • Ecommerce con visión de llegar a un mercado nacional y/o internacional.

 

Programa

  • Dónde estamos y hacia dónde vamos en redes sociales. Tendencias.
  • Función de las redes sociales en nuestro ecosistema digital.
  • Cómo diseñar una estrategia en social media alineada con la estrategia global de marketing de tu Ecommerce. El ejemplo de trabajo en fitnessdigital.
  • Herramientas y aspectos técnicos.
  • Herramientas interesantes para la escucha activa y gestión de redes que nos facilitan el trabajo y el análisis de nuestra evolución.
  • Integraciones útiles de las redes sociales en nuestro ecommerce. Foco en las funcionalidades de Instagram Shopping y los pixeles de redes para orientar nuestras campañas de marketing.

 

Información adicional

Esta jornada forma parte de una propuesta de itinerario formativo relacionado con la gestión de Ecommerce del que forman parte estos otros eventos:

 

Coordinación

Amaia García Dosouto, No te pierdas en las redes.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: