AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Redes sociales: estrategia en social media (online)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • Del 22/06/2020 al 25/06/2020: Online
  • Idioma de impartición Español
Una estrategia definida, enfoca tu inversión en tiempo y dinero en las redes sociales. En este taller aprenderás a diseñar tu estrategia en social media, conectando con tus objetivos de negocio.

Llevaremos a cabo el proceso de diseño de una estrategia en social media, de modo que las personas asistentes serán capaces de repetir el proceso aplicándolo a su negocio, optimizando su estrategia o creando nuevas estrategias para otras marcas. 

Trabajaremos en los contenidos y acciones recomendadas en nuestro día a día y en la definición de acciones especiales dentro de nuestra planificación anual. 

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.

Requisitos

Es necesario disponer de cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, y tener conocimientos básicos de la gestión de estas redes sociales. Tener preparado el acceso los días del curso. 

Dirigido a

Profesionales de marketing y comunicación, personas que gestionen un negocio con presencia online, y en general, cualquier persona interesada en conocer cómo sacar partido a las redes sociales en su estrategia de marketing.


Programa

  • ¿En qué pueden ayudarnos las redes sociales dentro de nuestra estrategia de negocio?
  • Cómo funciona la visibilidad en redes sociales. "Bebés y gatitos".
  • ¿Qué hace que las personas sigan a las marcas en las redes sociales?
  • Pasos para diseñar nuestra estrategia en redes sociales.

Práctica: diseño pautado de tu estrategia en social media

  • Tipos de acciones especiales en redes sociales para conseguir visibilidad o para fidelizar: promociones, sorteos... Ejemplos.
  • Características de las campañas en redes sociales.
  • Cómo usar la publicidad para impulsar nuestras campañas y/o contenidos. Claves principales.

Práctica: Seguiremos con el diseño pautado de tu Estrategia de en Social Media, centrándonos en acciones especiales que podríamos lanzar en el año. 


Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 

Próximas ediciones

Online

Fecha: Del 22/06/2020 al 25/06/2020

Precio: 50 €

  • Agencia coordinadora: Araba Enpresa Digitala
  • Horario: De 10:00 a 12:00
  • Duración: 8 horas
  • Organizador: Araba Enpresa Digitala
  • Impartido por: Amaia García Dosouto (notepierdasenlasredes.com)
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: