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Taller
Redes sociales: estrategia y monitorización en social media

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  • Idioma de impartición Español
Una estrategia definida, enfoca tu inversión en tiempo y dinero en las redes sociales. En este taller aprenderás a diseñar tu estrategia en social media, conectando con tus objetivos de negocio.

Llevaremos a cabo el proceso de diseño de una estrategia en social media, de modo que las personas asistentes serán capaces de repetir el proceso aplicándolo a su negocio, optimizando su estrategia o creando nuevas estrategias para otras marcas.

Además, dedicaremos especial atención a la monitorización en redes sociales, conociendo y configurando herramientas para la localización de menciones a nuestra marca, tendencias, y la vigilancia de nuestra red profesional (clientes, proveedores...) así como de nuestra competencia.

 

Dirigido a

Profesionales de marketing y comunicación, personas que estén gestinando o iniciando un proyecto con presencia online, y en general, cualquier persona interesada en conocer cómo sacar partido a las redes sociales en su estrategia de marketing.

Requisitos: es necesario disponer de cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, y tener conocimientos básicos de la gestión de estas redes sociales.

 

Programa

Día 1

1. ¿En qué pueden ayudarnos las redes sociales dentro de nuestra estrategia de negocio?
2. Cómo funciona la visibilidad en redes sociales. "Bebés y gatitos".
3. ¿Qué hace que las personas sigan a las marcas en las redes sociales?
4. Algunos aspectos a tener en cuenta antes de empezar.
5. Pasos para diseñar nuestra estrategia en redes sociales.

Práctica: diseño de tu estrategia en social media

Día 2

1. ¿Qué es la monitorización y para qué puede servirnos?
2. Herramientas útiles para nuestra monitorización.
3. Identificación de palabras clave que puede interesarnos monitorizar en base a estrategia definida.

Práctica: configuración de monitorización de palabras clave de nuestra red profesional y nuestra competencia.

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 




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