AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Redes sociales: estrategia y monitorización en social media

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 6 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame

Próximas ediciones

  • Del 03/04/2019 al 04/04/2019: Vitoria-Gasteiz (Araba)
  • Idioma de impartición Español
Optimiza tu inversión en tiempo y dinero en las redes sociales. En este taller aprenderás a diseñar tu estrategia en social media, conectando con tus objetivos de negocio.

Llevaremos a cabo el proceso de diseño de una estrategia en social media, de modo que las personas asistentes serán capaces de repetir el proceso aplicándolo a su negocio, optimizando su estrategia o creando nuevas estrategias para otras marcas.

Además, dedicaremos especial atención a la monitorización en redes sociales, conociendo y configurando herramientas para la localización de menciones a nuestra marca, tendencias, y la vigilancia de nuestra red profesional (clientes, proveedores...) así como de nuestra competencia.

 

Dirigido a

Profesionales de marketing y comunicación, personas que estén gestinando o iniciando un proyecto con presencia online, y en general, cualquier persona interesada en conocer cómo sacar partido a las redes sociales en su estrategia de marketing.

Requisitos: es necesario disponer de cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, y tener conocimientos básicos de la gestión de estas redes sociales.

 

Programa

Día 1

1. ¿En qué pueden ayudarnos las redes sociales dentro de nuestra estrategia de negocio?
2. Cómo funciona la visibilidad en redes sociales. "Bebés y gatitos".
3. ¿Qué hace que las personas siguan a las marcas en las redes sociales?
4. Algunos aspectos a tener en cuenta antes de empezar.

Práctica: diseño de tu estrategia en social media

Día 2

1. ¿Qué es la monitorización y para qué puede servirnos?
2. Herramientas útiles para nuestra monitorización.
3. Identificación de palabras clave que puede interesarnos monitorizar en base a estrategia definida.

Práctica: configuración de monitorización de palabras clave de nuestra red profesional y nuestra competencia.

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 

Próximas ediciones

Vitoria-Gasteiz (Araba)

Fecha: Del 03/04/2019 al 04/04/2019

Precio: 50 €

  • Agencia coordinadora: Araba Enpresa Digitala
  • Lugar: BIC Araba, aula "Ada Lovelace" (Albert Einstein 15, Parque Tecnológico de Álava. Vitoria-Gasteiz.)
  • Horario: De 10:00 a 14:00
  • Duración: 8 horas
  • Organizador: SPRI - Araba Enpresa Digitala
  • Impartido por: Amaia García Dosouto (notepierdasenlasredes.com)
  • Formas de pago: Transferencia bancaria, Por tarjeta

Más información




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: