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El proceso Growth Hacking: marketing y tecnología

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El Growth Hacking es una técnica de marketing asociada a las nuevas tecnologías que está siendo el verdadero motor de la reconversión de la industria y las empresas de servicios informáticos en EEUU. Hacer páginas web, comercios o posicionar, es algo que realizan miles de profesionales. Lo importante es conseguir que todas esas herramientas vendan de verdad.

El Growth Hacker es un profesional que utiliza todas las herramientas tecnológicas novedosas para poder hacer que las empresas triunfen en el mundo de las ventas. No pueden dejar nada al azar, todos los procesos se automatizan, se obtienen datos y estadísticas y con ello se elaboran planes de comunicación digital.

Estamos uniendo Big Data, el Ecosistema Social, el Universo 2.0 y las Herramientas Tecnológicas para convencer y obtener éxitos económicos. Pero lo mejor de todo es la parte Hacking, ya que esas corporaciones realizan la menor inversión económica posible, ya que aprovechamos todo lo que la red nos presenta, muchas veces en forma de herramientas gratuitas que no son incorporadas por la publicidad negativa que las compañías de software propietario hacen de ellas.

En la actualidad las empresas que están sabiendo beneficiarse de esta novedosa aplicación de la tecnología al mundo del marketing son las StartUp's y las empresas en dificultades económicas.

 

Objetivos

Entender qué es el Growth Hacking y cómo puede ayudar a conseguir nuevos clientes y hacer crecer un negocio.

 

Dirigido a

Emprendedores, gerentes y directivos de pymes y micropymes, desarrolladores de software y, en general, cualquier profesional que está tratando de hacer crecer una empresa, producto o servicio.

 

Contenido

  • Qué es el Growth Hacking
  • Cómo es un Growth Hacker
  • El proceso Growth Hacking
  • El embudo de conversión y las métricas piratas
  • Cómo obtener clientes
    • técnicas pull
    • técnicas push
    • técnicas de productos
  • Activación de clientes.
  • Retención y fidelización de clientes: VENDER
  • Herramientas y prácticas para hacer Growth Hacking

 

Ponente

Juan de la Herrán es un emprendedor y divulgador de las tecnologías a través de diversas colaboraciones en prensa, radio y televisión. En la actualidad está desarrollando el proyecto Haunka Growth Hacking.

 




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