AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Proceso Growth Hacking (Euskal Encounter)

Vota este evento
Resultado:      0 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
El Growth Hacking es una técnica de marketing asociada a las nuevas tecnologías que está siendo el verdadero motor de la reconversión de la industria y las empresas de servicios informáticos en EEUU.

Hacer páginas web, comercios o posicionar, es algo que realizan miles de profesionales. Lo importante es conseguir que todas esas herramientas venden de verdad.

Objetivos

Hay una revolución que está teniendo lugar en el mundo de las StartUp, y queremos ayudar a desarrollar este nuevo fenómeno. Los que entiendan el Growth Hacking tendrán una ventaja competitiva y queremos proporcionar un marco sólido para pensar en ello.  

Dirigido a

Sirve para personas emprendedoras, fundadoras, gerentes, programadoras o cualquier otra persona que está tratando de hacer crecer una empresa, producto o servicio. Si la adquisición de nuevos clientes (y retener a los ya existentes) es importante para un negocio, esta es la herramienta adecuada. Si la clientela es lo más importante, de esta forma aprenderemos a conseguirla, retenerla y enriquecer nuestra compañía.


Programa 

  • Qué es el Growth Hacking
  • Cómo es un Growth Hacker
  • El Proceso Growth Hacking
  • El Embudo de Conversión y las Métricas Piratas
  • Herramientas y Prácticas para hacer Growth Hacking 

Inscrpciones

Este evento es parte de la programación de la Euskal Encounter 2017. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en esta web. Sólo podrán acudir aquellas personas que se hayan inscrito y que hayan recibido confirmación de su plaza.




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: