AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
Planifica tus campañas de email marketing de manera eficaz

Vota este evento
Resultado:   Sin interés   5 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Nuestras bandejas de entrada están inundadas de correo no solicitado y los correos electrónicos tienen últimamente una mala prensa. Sin embargo, muchísimas empresas tienen éxito con sus acciones de marketing mediante envíos masivos y segmentados de correo electrónico. En este curso, mostraremos los puntos importantes, y las buenas prácticas, para llevar a cabo acciones de e-mail marketing.

Objetivos

El correo electrónico, bien utilizado, es una poderosa y económica herramienta, al alcance de la gran mayoría de los negocios, para captar clientes, promocionar productos y servicios o, en definitiva, ser soporte o apoyo de una campaña promocional o de marketing.

En este curso se mostrarán, desde una perspectiva profesional, las claves para diseñar y planificar una campaña de e-mail marketing efectiva.

Programa

  • Qué es el email marketing.
  • Planifica tus campañas.
  • Tipos de campañas.
  • Captación de contactos. 
  • Gestión correcta de la Base de Datos de contactos.
  • Técnicas promocionales.
  • Segmentación.
  • Relacionándose con el receptor.
  • La legislación que hay que conocer: Cumplir el RGPD.
  • Entregabilidad: Cómo conseguir llegar al buzón del receptor.
  • Diseñando la campaña efectiva:
    - Remitente
    - Asunto
    - El contenido
    - Las imágenes.
    - Botones de acción
    - Las Landings page
    - El test A/B
    - Cuándo enviar.
    - Checklist.
  • El email y el móvil.
  • El email y las Redes Sociales.
  • Seguimiento y análisis de resultados:
    - Métricas e interpretación de los resultados obtenidos.
    - Integración con Google Analytics
  • Herramientas para llevar a cabo las campañas.

Tras el curso, el alumno será capaz de conocer las estrategias necesarias para optimizar sus campañas de marketing, mediante el envío de boletines electrónicos, y hacerlas perdurables en el tiempo.


Dirigido a

Profesionales de la comunicación y el marketing de su empresa. Profesionales de empresa que quieran conocer las claves para realizar campañas mediante el correo electrónico. Comerciantes que tengan o quieran abrir un canal de venta online para su negocio.

Más información e inscripciones

Precio: 150,00 € (Se retendrá el 100% del curso una vez que se haya confirmado).

FUNDAE
Las inscripciones podrán bonificarse parcialmente en las cuotas de la Seguridad Social a través de la encomienda de gestión a Cámara de Gipuzkoa. 

Datos de contacto:

Cámara de Gipuzkoa.

T. 943 000 293

formacion@camaragipuzkoa.com




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: