AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Curso
SEO para E-commerce

Vota este evento
Resultado:     Sin interés 4 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
En la realidad actual (85.000 tiendas online en España) posicionar nuestros productos resulta tremendamente complicado. Si además no somos un nicho de mercado y competimos con los grandes (ebay, Amazon, Aliexpress, El Corte Inglés, etc) la tarea resulta prácticamente imposible.

Mediante este taller conseguiremos ver que aspectos son los más relevantes a la hora de posicionar nuestra tienda online en los buscadores, para ganar la mayor relevancia y visibilidad posible.

Independientemente del CMS que estemos utilizando (Prestashop, Magento, Woocommerce, Shopify, Desarrollos a medida, etc) hay una serie de recomendaciones, acciones y trucos que podemos poner en marcha, (para todos ellos) que permitan mejorar los resultados de visibilidad de forma significativa.

 

Dirigido a

Aquellos responsables de tiendas online que no obtienen los resultados de visibilidad esperados o quieren mejorar los mismos.

 

Objetivos

  • Conocer los principales aspectos principales de acciones SEO OnPage y OffPage aplicados a una tienda online.
  • Ser capaces de realizar una auditoria privada en el E-commerce propio y de la competencia para identificar  oportunidades de mejora.

 

Programa

  • Introducción: SEO On&Off, Tienda nueva, Dominios, Alternativas
  • Indexabilidad: Sitemaps, Errores 40X,50X, Redirect 301
  • Optimización: Velocidad de Carga, Responsive
  • Mercado: Nichos, Kw researh
  • Arquitectura: CMS, Responsive, TAGs, Categorías
  • Metadatos: Title, Description, URLs, parámetros
  • Contenidos: Textos, Imágenes, ALT, Duplicación,  Canonical
  • Popularidad: Linkbuilding, RRSS, Microformatos, PBN, Valoraciones, Relevancia
  • Análisis y Mejora: GA para E-Commerce
  • Sistematizar tareas: planificación, colaboradores
  • Casos prácticos: Ejemplos, Auditorías y Herramientas

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: