AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Jornada
Optimización de la conversión (CRO): la última tendencia en marketing digital

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  9 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
La optimización de la conversión o CRO (Conversion Rate Optimization) es una técnica de marketing digital que ayuda a optimizar el website para vender más, conseguir más contactos, seguidores, fidelizaciones… Es por tanto un factor muy importante en cualquier negocio digital para obtener el máximo rendimiento del website o del ecommerce.

En esta jornada se verá cómo implementar metodologías de CRO para optimizar la web que forma que aporte más a los objetivos de negocio, satisfaciendo más y mejor a los usuarios que la visitan.

 

Dirigido a

Personal directivo, responsables de marketing y/o comunicación y profesionales de cualquier área que quieran entender cómo obtener el máximo rendimiento de su web para mejorar sus objetivos de negocio.

 

Programa 

  • Qué es CRO: conceptos básicos.
  • Metodología CRO: proceso de implementación en un sitio web.
  • Analítica web y CRO.
  • Herramientas para hacer CRO basadas en testing.
  • Errores a evitar.
  • Ejemplos prácticos.

 

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: