AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:


CABERECA PARA LA VERSÍON IMPRIMIBLE:

Logotipo SPRI    Logotipo de Euskadi+innova

CABECERA DE LA PÁGINA:

Logotipo SPRI

MENÚ AUXILIAR:

Innovar para mejorar

RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL:


CONTENIDO DE LA PÁGINA:

Taller
Optimiza tu perfil profesional en LinkedIn

Vota este evento
Resultado:    Sin interés  17 votos
Compartir: Twitter Facebook Google + Delicious Menéame
  • Idioma de impartición Español
Las recomendaciones, las presentaciones y los contactos han sido siempre la mejor manera de conseguir nuevas oportunidades de negocio y oportunidades laborales, y esta situación también se da en el entorno digital. Sin embargo, la generación de este tipo de conexiones requiere conocimientos avanzados sobre la red social por excelencia para este propósito: LinkedIn.

El primer paso para sacar partido de esta herramienta es tener claro nuestros objetivos. Una vez definidos los objetivos tendremos que construir un perfil optimizado para cumplir estos objetivos. Se trabajarán técnicas de LSO (SEO en LinkedIn), estrategia de contenidos y atracción. Se verán herramientas de y para LinkedIn.

¿Conoces la puntuación que LinkedIn da a tu perfil? En base a ella te posicionará, por lo que veremos cómo mejorar esta puntuación. 

 

Dirigido a 

Profesionales de cualquier sector con perfiles medios o altos que requieran tener un perfil de alto impacto en LinkedIn para la consecución de sus objetivos profesionales.

 

Objetivos 

Conocer cómo crear un perfil en LinkedIn que genere visibilidad, mejorando tu marca personal para generar contactos cualificados y de esta manera conseguir oportunidades profesionales.

 

Programa 

  • Fundamentos de LinkedIn
    Trataremos los aspectos básicos de la herramienta, sus funcionalidades y como movernos por ella.
  • Perfil 10
    No basta con rellenar datos, en la construcción de un ‘perfil 10' hay que trabajar tanto los aspectos visuales como los contenidos que incluimos, en qué orden y qué material adicional aportamos.
  • SEO en LinkedIn (LSO)
    El objetivo principal al estar en una red social es que te encuentren y sobre todo que te encuentre tu público objetivo. Y para ello hay que conocer las claves del posicionamiento en LinkedIn.
  • Gestión de contactos
    Como toda red social, LinkedIn basa su fuerza en el poder de tus contactos. Y para que estos contactos te aporten un valor añadido, es fundamental aprender a gestionarlos de manera correcta.
  • Funciones de LinkedIn
    LinkedIn te proporciona muchas funcionalidades, hay que conocerlas todas en profundidad y saber cómo sacarles el máximo partido.
  • Herramientas de y para LinkedIn
    Hay numerosas herramientas que te van ayudar a potenciar tu presencia en LinkedIn, tanto internas como externas, conocerlas y explotarlas hará que los resultados que obtengas sean espectaculares.

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

 




AYUDAS A LA NAVEGACIÓN: